lunes, 2 de noviembre de 2009

10 Producción






Siempre con previsión y con tiempo se puede contar con lo que uno necesita para el cortometraje, en este caso, una de las piezas clave en el cortometraje era el Citröen 2CV y fue gracias al contacto de Bep Dominguez, él me facilitó el representante del 2CV en Catalunya Josep Fenollar. Josep F. se prestó en todo momento y de una manera desinteresada a la cesión del 2CV.

Merche está en las producciones, siempre se puede contar con ella y se puede destacar como una persona que nunca falla en estos proyectos y super resolutiva en los momentos críticos, me facilitó el contacto de maquillaje. Destacar su buen humor y buena sintonía con el resto del equipo.

Ana López para apoyos logísticos y de producción. Discreta y atenta. Una chica con mucho futuro en el mundo de las bellas artes y que ahora hace los primeros contactos en este mundillo.

Y Carme, que siempre está en los momento más imprescindibles y donde ya no llega nadie por que está en otros asuntos. Devolver a las 6 de la mañana a la gente del equipo a su casa después de un duro rodaje o preparar los bocatas, cafés... en fin, es la persona que se encarga de que no falte nada o lo mínimo posible durante el rodaje.
Luego se encarga de la distribución de la obra a los festivales. Ha estado en los cuatro proyectos o mejor dicho, me ha aguantado durante estos diez años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario