domingo, 25 de octubre de 2009

07 Maquillaje y Peluquería





El equipo de maquillaje está dirigido por José Valle (Foto 1), un joven estilista que actualmente lleva su propio negocio en Barcelona Hair&Make-up&Style en c/consell de cent, 248. Aparte tiene su grupo de música, en fin, que hace todo tipo de cosas artísticas. El contacto me lo faciltó Merche y la verdad es que estoy muy contento con los resultados.

Sobretodo lo que recuerdo que le gustó del proyecto a José, fue el tema de los zombis.

Luego sus ayudantes Sandra Salguero, Conchi Jimenez(Foto 3) y Natalia Sadurní(Foto 3). Un equipo que funcionó muy bien, soló un pequeño contratiempo que fue la parada y la espera durante la noche. Pero por lo que me llegó a mis oidos, se lo pasaron muy entretenidos escuchando ruidos estraños en el merendero de Can Ruti. Cerca del tanatorio, je, je...

La actriz Anna Calveras, resistió durante toda la noche el latex en su rostro. Recuerdo las ganas que tenía de quitárselo a las 5.30 de la mañana. Gracias Anna por tu paciencia.

Quiero destacar el trabajo de continuidad de maquillaje de Sandra Salguero (Foto 4) que acudió en una segunda parte de grabación, para el chroma key del coche y que igualó el maquillaje de Julia y Juan al rodaje realizado una semana antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario