martes, 20 de octubre de 2009

05 Fotografía y eléctricos





Pedro Segura (Foto 4) trabaja la iluminación como si fuera un cómic. Es el segundo corto en el que trabajamos juntos.
Con "La venganza de Mariela" teníamos que hacer grabación en cámara car y un chroma Key. Hablamos de buscar qué tipo de iluminación queríamos conseguir. Elegimos el estilo de luz en el interior del vehículo de uno de los episodios de "Los sopranos" en el que se accidenta Toni Soprano con Christopher Moltisanti.

La rapidez de Pedro en superar problemas de rodaje es un punto a favor: en verano, por la noche, con las pocas horas de oscuridad que tienes y con los imprevistos que surgen.
Con la cámara Christian Serinya (Foto 4). Más tarde pudimos hacer planos recursos con su cámara en "la carretera de la són", y apoyando en las tareas de ópticas y asesoramiento de rodaje Carles de la Encarnación (Foto 3), los dos son grandes operadores de cámara y como el resto del equipo se involucran con muchísima ilusión.

El equipo eléctrico está dirigido por Jordi Casadevall(Foto 2), que te engancha los focos en los lugares más inesperados. Un tipo todo terreno con mayúsculas, gran conocedor de la técnica tanto de cámara, iluminación, grúa... Él siempre se rodea de un equipo técnico excelente.
Por cierto, Carlos Padilla también estuvo de eléctrico y es que Carlos está casi en todos los "fregaos".

1 comentario:

  1. Sois unos genios! Les felicito, un abrazo grandísimo a todos. Grande Dario el Argentino!!!
    Saludos de Marcela Maquilladora

    ResponderEliminar