miércoles, 28 de octubre de 2009

08 Ayudantes, Script y Story board






Este bloque lo quiero dedicar a las personas que están ahí cuando los necesitas. Sin ellos todo sería mucho más lento. Son los ayudantes.

Jaume Najarro es la segunda vez que participa. Sin las reuniones previas las cosas no saldrían tan bien durante el rodaje.

Rubén Uroz durante el rodaje hizo un trabajo duro, ya que se encontraba en el otro lado de la carretera donde giraba el vehículo cámara car durante casi 5 horas. Bueno, con la compañía de un policía local, aunque creo que después de casi 5 horas, hay poco tema de conversación.

Patricia Burgos participo en el corto Engendro y ahora en este segundo proyecto. No dudé en llamarla para que me viniera a ayudar como Script, sus anotaciones después en el montaje son muy efectivas y siempre durante el rodaje se me acerca y me explica como está la situación anterior. Tambien es la fotógrafa de ese making of tan estupendo de fotos.Enlace
Mercedes Domíngez se ha apuntado en el último tramo colaborando con las animaciones del teatro de sombras, arreglando árboles, personajes y creando elementos para las sombras. Una joven promesa en el mundo de la animación y de una ayuda indispensable para finalizar con calidad el cortometraje.

Carlos Requena se encarga del Story Board. Siempre trabajamos juntos, desde el primer corto y es que nos conocemos desde pequeños y tenemos los mismos gustos en los cómics de terror. Quién no recuerda la revista Creepy, vampirella, 1984 o personajes como la cosa del pantano... pues bien, podemos decir que esos son nuestros referentes.



2 comentarios:

  1. Que grande!! ya me hubiese gustao verlo desde el principio que aunque tenga mucho trabajo está mu molón.

    Besineeees!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Mercedes, pero aparecistes en el momento adecuado, has hecho un gran trabajo con el Photoshop y el after. Seguimos en contacto! Ya queda menos para el estreno y habrán más noticias.
    Luis

    ResponderEliminar