sábado, 17 de octubre de 2009

02 Ilustración




En la primera foto vemos a Antonio Abreu. Ha sido el responsable de las ilustraciones de los personajes para las marionetas. Hemos trabajado durante prácticamente todo el proyecto desde la primera toma de contacto con las pruebas de las marionetas hasta el último visionado del montaje en Septiembre de 2009.

Podemos decir que Antonio ilustraba y Carlos y Gloria recortaban a los personajes.

A Carlos Padilla le expliqué la idea y me sugirió que me documentara sobre la animadora alemana Lotte Reiniger. Ella animaba mediante stop motion con camara vertical. Visitar esta página, clika.

Con Carlos Padilla coincidimos en el cortometraje Engendro, él me facilitó el contacto de Antonio Abreu. Un joven y futura promesa en el mundo de la ilustración, del arte de la pintura y escultura.

En la foto también aparece Darío, él ha participado en la parte de arte, creación de la pantalla de proyección y el rodaje en la parte de ficción.

1 comentario:

  1. Que grande!!!! como molan las marionetas,siempre viendo sus sombras y no sabía como eran en realidad XDDD mola mucho!!! Si Julia tiene sus trencicas de tela y todo!!!

    K currazo jefe!!!

    Besines!!!

    ResponderEliminar